language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Cartier Santos 100 oro amarillo automático Reloj de la reproducción W20071Y1
€374.50  €197.35
Ahorre: 47% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Mira el maravilloso reloj Cartier te mostramos here.i No es necesario decir más sobre la encantadora picturea appearance.The se tomó de los relojes reales que have.It tiene el mismo aspecto, el peso, la función y la calidad con la original. La calidad y el plazo de entrega puede ser garantizada.


Esta CartierSantos100 oro amarillo automático para hombreReloj de la reproducciónW20071Y1 cuenta con movimiento automático. El zafiro, cristal resistente a los arañazos es precioso, como es el material del que está hecho el reloj. El bisel de estaReloj de la reproducciónestá hecho de316L de acero PVD oro amarillomientras que el brazalete está hecho deBrown Leather. El material de la caja es316L de acero PVD oro amarilloy el tipo de cierre es de Despliegue plegable bajo. Esta práctica característica, combinada con la impresionantePlatalínea es una excelenteReloj de la reproducción. En efecto, el CartierSantos100 oro amarillo automático para hombreReloj de la reproducciónW20071Y1 es un reloj vale la pena poseer.
Marca
Cartier
Colección
Santos
Número de modelo
W20071Y1
Género / tamaño
Mens
Tipo de Movimiento
Automático
Marcar
Plata
CalendarioFecha a las 04:30
Cristal
Scratch Resistant Sapphire
Material de la caja
316L de acero PVD oro amarillo
Diámetro del caso
51,1 mm * 41,3 mm
Tipo de cierre
Despliegue plegable bajo
Bisel
316L de acero PVD oro amarillo
Material de la correa
Brown Leather
Resistencia al agua



\